Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

GOLF EN BARCELONA | CLUB DE GOLF LLAVANERAS

nombre

Datos de la empresa

Club de Golf Llavaneras, fundado en el año 1945 y ubicado a 34 km. del centro de Barcelona, es un Club de carácter familiar y acogedor, cuya prioridad es lograr la excelencia en los servicios que ofrece y en la atención al socio y a los visitantes.

El campo de 18 hoyos y Par 70 está asentado sobre 34 hectáreas de un terreno suave, con el diseño original del arquitecto británico F.W. Hawtree y ampliaciones posteriores de los diseñadores españoles Ramón Espinosa, Magí Sardà y Alfonso Vidaor.  Técnicamente hablando, el Club de Golf Llavaneras ofrece un recorrido exigente, de 5.028 metros de largo con calles estrechas pero bien definidas, greenes de tamaño medio protegidos por bunkers y donde el agua tiene presencia en su justa medida a lo largo del mismo. Se trata de un campo apto para todo tipo de jugadores, desde los nóveles hasta los más experimentados. Las vistas al mar durante todo el recorrido, la vegetación de la finca donde se asienta, que ofrece un hábitat inmejorable para una variada fauna, las excelentes condiciones climáticas durante todo el año, unido a un excelente mantenimiento del campo, transmiten al jugador sensaciones inolvidables y le invitan a repetir la experiencia.Cabe destacar el hoyo 17, un par 4 de 262 metros de distancia, con el tee en alto que brinda unas inmejorables vistas sobre el campo y el Mar Mediterráneo de fondo y que invita a los pegadores más atrevidos a llegar a green en un golpe. A día de hoy el ?hole in one? en este hoyo es un reto todavía no logrado.

La Casa Club ofrece a todos los visitantes los servicios de Bar-Restaurante, Vestuarios, Tienda de Golf, Sala de Juegos y Sala de Televisión, además del alquiler de material de golf, coches y carritos eléctricos.  El Club dispone de instalaciones adecuadas para la práctica, aprendizaje y mejora del golf. Un tee de prácticas con capacidad para 20 jugadores, con zona de approach, bunker y dos putting green. La Escuela de Golf está formada por 3 profesionales de reconocido prestigio.Merece una mención especial el componente gastronómico del Club de Golf Llavaneras, ya que dispone de un magnífico restaurante, con una relación calidad-precio difícilmente superable y todo ello dentro de un ambiente agradable, íntimo y familiar.El Club de Golf Llavaneras es un club consolidado y lleno de vida, que mira al futuro con ilusión.

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad