Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

ORGANIZADORES DE BODAS | CROMBYS BODAS

nombre

Datos de la empresa

Crombys Bodas no vende proyectos realizados para otros clientes ni paquetes según acuerdos comerciales.

Diseñamos, organizamos y gestionamos vuestra boda, partiendo de cero junto a vosotros, según las necesidades e ideas que tengáis  para hacer una boda a medida.

Consultoría: 
Servicio de consultoría en el que los clientes tendrán un asesor personal ofreciéndoles toda la ayuda y asesoramiento necesario para la organización de boda o evento . Desde la elección de los mejores proveedores hasta la orientación y revisión de los proyectos y presupuestos que les entreguen para guiarles hacia las mejores alternativas con la finalidad de que se optimicen los recursos, para que la celebración sea un éxito.
Este servicio está disponible de forma Tradicional y On Line, para que el cliente escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.Organización Tradicional: Después de recibir las pautas e ideas del cliente, trabajaremos en ellas poniendo a su alcance nuestros conocimientos y proveedores, para entregarles un proyecto completamente personalizado, siempre teniendo en cuenta sus apreciaciones para realizar una boda a medida. Posteriormente llevaremos a cabo todo el proceso de organización, planificación y gestión hasta el mismo día de la Boda.

On Line:
 Esta opción es idónea si los novios necesitan un patrón de organización. Les entregamos una presentación según las necesidades y pautas recibidas su parte, con todo lo que hace falta para la celebración. En la propuesta se encontrará todo lo necesario para la celebración, junto con las condiciones de contratación de cada servicio y un presupuesto orientativo.

Información de Contacto

  • Dirección: direccion
  • C.Postal: 99999
  • Población: Madrid
  • Teléfono: [Mostrar]

Localización

Cargando Mapa

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad