Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

SISTEMA DE VOTACION PARA EVENTOS | GALAN

nombre

Datos de la empresa

NUESTRA HISTORIA
Nuestra empresa Electrónica Galan fue fundada en 1.939 por D. Manuel Galan Marín, dedicándose desde elprincipio a la fabricación de aparatos receptores de radio. . tiene su sede en C/ Aliatar en Las Gabias, provincia de Granada.

El objeto social de la empresa es la investigacion, desarrollo y venta o alquiler de todo tipo de sistemas electronicos, electricos y acusticos. Posteriormente, sobre 1.947, y con el auge del cine, se comenzo la fabricación de maquinaria de proyección de cine comercial en 35 mm., así como amplificadores de sonido y bafles acusticos,habiendo realizado la instalación de más de 150 salas de cine.

Con la llegada de la televisión y la caída de las salas de cine, se buscaron nuevos horizontes con la fabricación de equipos de sonido para conjuntos musicales, coincidiendo con el auge de estos grupos.

Seguidamente, y antes de la desaparición de varias empresas que existían en España dedicadas a esta fabricación,cambiamos nuestra línea de producción y fabricamos para centros públicos y privados, Ministerios de Educación, y exportación a varios países de Sudamérica, laboratorios de idiomas y equipos de reeducación para sordos y educacióninfantil.

Sobre principios de 1.965, y al cambiar las expectativas de mercado, comenzamos la fabricación para venta y alquiler de sistemas de traducción simultanea y amplificación profesional de sonido, siendo esta, junto a algunosmarcadores electronicos (tanto deportivos como publicitarios), siendo esta nuestra actual producción y actividad. Entre 1.978 y 1.981 se han fabricado en esta empresa 8 equipos de diagnostico por radio isotopos y un intensificador de RX.

Información de Contacto

  • Dirección: C/ Aliatar en Las Gabias
  • C.Postal: 18070
  • Población: GRANADA
  • Teléfono: [Mostrar]

Localización

Cargando Mapa

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad