Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

GELONCH RESTAURANT

nombre

Datos de la empresa

GELONCH RESTAURANT abre el telón para exhibir su obra. El autor muestra una composición de su arte gastronómico con la creatividad y la originalidad del protagonista.
 En esta realización el Chef invita a descubrir un muedo nuevo, donde la comida no es tan solo una necesidad sino un placer, mostrando un concepto que rompe lo tradicional.Les invita a experimentar emociones diferentes.

Les pide solamente como requisitos que se dejen seducir y despejar su mente. Así se cautivarán cada uno de sus sentidos con el Menú Degustación(creaciones del Chef menú-largo: 16 platos y menú-corto: 10 platos.) y Las Pequeñas Locuras (gama de pequeños platos a su elección).

EL RESTAURANT ofrece un espacio acogedor, sencillo y agradable con capacidad para 28 personas. Un lugar para compartir una comida entre parejas, amigos, familiares o su grupo de trabajo y disfrutar de las creaciones que propone el Chef. 

En la elaboración de los platos, Robert tiene una estrategia innovadora, tanto en la combinación de ingredientes como en el procedimiento. Utiliza maquinaria especializada como: nitrógeno líquido, ronner, secadora, paco jet, ahumadora... etc. y productos de primera calidad, de tal manera que el resultado final es sorprendente y ciertamente delcioso. La relación calidad/precio es excelente.

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad