Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

HOTEL VERTICE SEVILLA

nombre

Datos de la empresa

El Vértice Sevilla es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES y cercano al Aeropuerto de San Pablo y la Estación de Ferrocarril de Santa Justa, a solo 10 min. en coche del Centro Histórico.

Disfruta de las excelentes instalaciones del hotel después de un largo día de ocio o de trabajo relajándote en nuestra piscina climatizada, tomando una sauna, practicando ejercicio en el gimnasio, leyendo la prensa o cualquier libro en la zona de lectura sin ningún cargo adicional.

Además, no debes irte sin probar los arroces que se preparan en nuestro restaurante, "Arrocería La Plaza" junto a nuestras especialidades en cocina mediterránea y nuestras típicas tapas sevillanas a unos precios muy competitivos. También puedes desayunar en nuestro buffet o solicitar comida o bebida a cualquier hora directamente en tu habitación a través del room service.

El Hotel Vértice Sevilla dispone de amplias habitaciones; hasta 107 Junior Suite; con mesa de trabajo y conexión a internet totalmente gratuita ideales para trabajar. Igualmente el hotel ofrece habitaciones para hasta 4 personas, pensadas especialmente para familias.

Sus Salas de Reunión le garantizan privacidad con acceso directo al Parking Subterráneo.

En la misma puerta del hotel se encuentra una parada de taxis y de bus directo al centro además del carril bici.

Vídeos

Información de Contacto

  • Dirección: Avda. de la Aeronáutica s/n
  • C.Postal: 41020
  • Población: SEVILLA
  • Teléfono: [Mostrar]

Localización

Cargando Mapa

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad