Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

MARIACHIS | MARIACHI SOLIS

Datos de la empresa

El Mariachi Solis representa a uno de los íconos de la cultura mexicana que se ha extendido a otras regiones del mundo. Nace de un grupo de varios amigos en la ciudad de Miami, quienes comparten el gusto por la música mexicana y la vocación para interpretar toda la variedad de su genero, rancheras, huapangos, corridos y boleros rancheros. El nombre del grupo nace en honor al gran interprete Javier Solis.

Mariachi Solis es un grupo musical conformado generalmente entre 3 y 8 músicos, pero no existe un límite. Los instrumentos indispensables son la vihuela, guitarra, guitarrón, violines y trompetas, aunque en ocasiones se le añaden flauta y arpa.

Carlos Hernández fundó en 1996 Mariachi Solís gracias a toda su experiencia en la trayectoria musical de diferentes países. Todo el grupo esta residenciado desde hace mas de 6 años en Madrid capital, y han actuaco en: fiestas patronales y fiestas privadas, siendo en estos momentos el mariachi por excelencia de artistas del ámbito nacional como es Shaila Durcal , Maria Dolores Pradera etc.

En algunas recepciones de bodas, como parte de las actividades que se llevan a cabo, se acostumbra contratar un mariachi que en determinado momento brinde a la fiesta un ambiente diferente y alegre. Es una tradición muy arraigada la participación de un trío o un mariachi en la serenata, para que junto con el novio, ofrezcan sus canciones a la novia.

Con la Calidad Musical que los distingue Mariachi Solis ofrece sus servicios en toda España.



Vídeos

Información de Contacto

  • Dirección: SECTOR CUATRO CAMINOS
  • C.Postal: 28039
  • Población: MADRID
  • Teléfono: [Mostrar]

Localización

Cargando Mapa

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad