Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

MEGACAMPO MADRID

nombre

Datos de la empresa

Ven a jugar Paintball en Madrid con MEGACAMPO para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o simplemente para pasártelo en grande con tus compañeros del colegio o del trabajo. 

Megacampo está situado en Collado Mediano, a 30 minutos de Madrid, con más de 50.000 metros en plena Naturaleza, dónde podréis jugar a Paintball, el deporte más divertido. Disponemos de 9 campos de paintball, donde disfrutaras al 100% del aire libre, inmerso en plena sierra de Madrid.

Este juego, está hecho para todo el mundo, desde el grupo de amigos que quieren jugar a Paintball para pasar un divertido día, como para despedidas de soltero/a, grupos de empresas e incentivos, hasta el mundo de competición donde los equipos pueden entrenar, organización de torneos, quedadas, Big Games de Paintball, etc...

 También podrás disfrutar de nuestras amplias instalaciones con grandes  merenderos, vestuarios, taquillas, baños de chicos y chicas, gradas, aparcamientos y ,por supuesto, nuestras Mega Barbacoas

 Ahora disponemos de ofertas especiales para juegos de empresas y Team Building. 

 En nuestras instalaciones también puedes jugar Airsoft.
 Esperamos que disfrutes visitando la web y que te animes a pasar un divertidísimo día con tus amigos en Megacampo Paintball Madrid jugando a Paintball en estado puro.

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad