Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

FERRARI | REGALOS FERRARI

Datos de la empresa

BIENVENIDOS A REGALOS FERRARI GRUPO GT PASION
Regalos Ferrari nace hace más de 3 años para acabar asentándose como uno de los referentes del sector de las experiencias de motor en España. Con la vocación única de ofrecer el mejor servicio al mejor precio a todos nuestros clientes particulares, trasladámos íntegramente esta filosofía de empresa a nuestros eventos de incentivos. Ofreciendo servicio a muchísimas agencias de eventos en toda España, somos un referente también en este sector, innovando y desarrollado actividades a medida para todos nuestros clientes.

Somos ESPECIALISTAS en :
  • eventos de particulares
  • empresa
  • incentivos
  • Team Building
  • Eventos corporativos y publicitarios
Qué OFRECEMOS: Eventos creados completamente a medida, adaptado a las necesidades concretas, para que sus clientes puedan conducir unFerrari con el que siempre han soñado, pilotar un Formula o subir en un autentico vehículo de competición al lado de un piloto profesiona que le hará experimentar la máxima adrenalian. Una actividad que hará disfrutar a todos los participantes .Con una red de circuitos a nivel nacional, y potentes acuerdos de colaboración, somos especialistas en ofrecer la máxima calidad al mejor precio posible del marcado. Sin duda, nuestra oferta será la más competitiva, y nuestro servicio, el más comprometido con el cliente.Nuestros eventos ayudarán a potenciar su imagen de marca e incentivar a sus empleados y clientes

Nuestra FLOTA: 
Disponemos de una gran y variada flota de vehículos GT entre los que podemos destacar nuestros Ferraris, Porsches, Lamborghinis o Aston Martin, como los más exclusivos. Vehículos de altas prestaciones y mayor exclusividad para garantizar un evento único.
Además, disponemos de vehículos 4×4 para realizar actividades complementarias de gran acogida y diversión entre los participantes.

Nuestros CIRCUITOS: 
Regalos Ferrari trabaja en los circuitos más selectos de España y Francia, con capacidad lógistica de realizar eventos en cualquier circuito Europeo.
Por otra parte estudiamos constantemente nuevas alternativas y localizaciones donde poder ofrecer nuestros servicios.
A continuación un breve resumen de nuestros circuitos más destacados:
- Circuit de Catalunya - Barcelona
- Circuito de Jarama - Madrid
- Circuito de Los Arcos - Navarra
- Circuito de Kotarr - Burgos
- Circuito de Monteblanco - Huelva
- Circuito de Guadix - Granada
- Circuito de Brunete - trazado 1,6 km - Madrid
- Circuito de Can Padró - trazado 1,9 km - Barcelona
- Circuito de Castellolí - Barcelona

También ofrecemos rutas en carretera y copilotaje extremo.

Todas nuestras actividades pueden estar acompañadas de un reportaje fotográfico y otro en formato de video on board, para recordar este momento tan emocionante. Además ofrecemos poder personalizar estos vídeos 
con el logo de su empresa o su imagen corporativa para poder ser entregados a los participantes como recuerdo del incentivo.

CREAMOS EVENTOS A MEDIDA:
Regalos Ferrari trabaja para que sus eventos se adecuén a sus expectativas. Somos expertos en crear y coordinar eventos, sólo tiene que decirnos que le gustaría y nosotros nos ocupamos de que se haga realidad, incluso combinando nuestras actividades con otras muchas que puedan necesitar. Alguna de nuestras características son:

- Personalización de los vehículos: Disponemos de acuerdos con los mejores rotuladores del mercado, para poder rotular nuestros vehículos con su imagen corporativa. Ideal para crear un paralelismo o una asociación de marcas entre la suya y la del Ferrari o el Lamborghini que pilotarán. 

-Sin exclusividad
Nuestro equipo se adapta para trabajar y coordinar todos los agentes que intervengan en el evento sin ningún tipo de obligación a que estos agentes tengan acuerdos con nostros. Trabajamos codo con codo con sus fotógrafos, catering, cámaras, etc

- Pilotos profesionales:
Gracias a nuestra presencia en el mundo de las carreras, podemos ofrecerle la posibilidad de contar con la presencia de pilotos de primer nivel para que actuen com padrinos del evento. Los padrinos, además de ofrecer su imagen al evento, interactuan con los participantes para enseñarles el manejo de los deportivos y la conducción en circuito.

                           REGALOS FERRARI PERTENECE AL GRUPO GT PASION

Vídeos

Información de Contacto

  • Dirección: Gran de gracia 115, 1
  • C.Postal: 08036
  • Población: BARCELONA
  • Teléfono: [Mostrar]

Localización

Cargando Mapa

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad