Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

SONAR

nombre

Datos de la empresa

Sónar+D es la evolución de las áreas profesional y new media del festival, que presenta un conjunto de actividades con el mismo eje central: hacer más visible y accesible la relación entre creatividad, tecnología, movilidad, innovación y negocio.

El primer Sónar+D ha contado con 2.950 acreditados profesionales, 17% más que en la edición anterior, provenientes de 57 países y más de 1.300 empresas involucradas.
Sónar 2013 ha reunido en Barcelona  a más de 121.000 espectadores de 102 países, récord histórico del festival. En su 20º Aniversario Sónar ha dado un importante salto cualitativo con el estreno de  la nueva sede de Sónar de Día en Fira Montjuïc, que ha recibido un total de 42.000 visitantes.

De los asistentes, el 45% es público nacional y el 55% internacional. Los países más representados son Reino Unido, Francia e Italia, y destaca especialmente el crecimiento de visitantes procedentes de países como Estados Unidos, Australia y Rusia, que se sitúan entre los 10 primeros países de origen..

En colaboración con la Mobile World Capital, Sónar ha sido una plataforma privilegiada para acercar al público tradicional del festival a este nuevo  universo tecnológico y cultural, aportando notables ejemplos de lo que las tecnologías móviles son capaces de aportar a la creación.

Los contenidos presentes a través de las nueve secciones de Sónar+D, fomentaron  el networking entre el público y los participantes de Market Lab, reunieron a más de mil asistentes a las 13 conferencias del festival y se realizaron 216 reuniones entre especialistas en innovación y los acreditados profesionales en Meet The Expert.

El Music Hack Day, por su parte, involucró a 24 empresas y a más de 100 hackers venidos de todos los rincones del mundo que, tras 24 maratonianas horas, han aportado a la comunidad 50 innovadores hacks musicales.

El interés generado por esta nueva sección de Sónar no habría sido posible sin el apoyo de empresas e instituciones como Music Technology Group de la UPF, Google+ o Berklee College of Music entre otras.

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad