Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

TU ASESOR DE IMAGEN

nombre

Datos de la empresa

Tu Asesor de imagen es una empresa de servicios de consultoría de imagen nacida para hacer más fácil la vida de las personas que necesitan un cambio de imagen, de vestuario, que tienen poco tiempo y no saben por dónde empezar. O simplemente para una ocasión especial en la que necesites sentirte el centro de atención, que quieras impactar a alguien, que te gustaría verte mejor, que no sabes qué ropa comprarte, o por ningún motivo especial, sólo porque te apetece.

Sara Largo (Presidenta de la Asociación Española de Asesores de Imagen y Personal Shopper, AEPS) y Ana Iriberri (Diseñadora y Fashion Consultant) coordinadoras y profesoras del curso superior de Asesoría de imagen de la Universidad Francisco de Vitoria, dirigen esta agencia vanguardista, especializada en la asesoría de imagen y servicios de personal shopper. Trabajamos con un concepto nuevo de belleza que refuerza la autoestima y la seguridad personal y profesional. Potenciamos las cualidades más positivas de tu imagen, y definimos el estilo adecuado, utilizando diferentes técnicas de estilismo, peluquería, estética y maquillaje.

Cada uno de nuestros servicios está totalmente personalizado, cuidando la calidad y la discreción. Cada asesoría es una experiencia única y a medida, dependiendo de las circunstancias de cada persona.

Si crees que es tu momento, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad