Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

EXCURSIONES MARITIMAS | TURMARES TARIFA

Datos de la empresa

Turmares realiza excursiones marítimas diarias a bordo de sus 3 barcos (con capacidad para 150, 60 y 8 pasajeros) para observar ballenas y delfines.

Los pasajeros son acompañados por guías biólogos que además de comentar todas las peculiaridades de los animales y del entorno, también recopilan datos de enorme valor científico, que tienen como consecuencia la realización de trabajos en colaboración con prestigiosas entidades y universidades.

Mágico por sus particularidades, el Estrecho de Gibraltar es el único canal de comunicación entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y punto de separación entre España y Marruecos.

Reúne aspectos biológicos, geográficos, pesqueros y paisajísticos. Es parte de la ruta de aves migratorias y reúne condiciones ideales para la presencia de Orcas, Cachalotes, Rorcuales, Calderones y Delfines.

 La probabilidad de éxito en el avistamiento es superior al 95% en todas las salidas, con la garantía de una  segunda oportunidad, en el remoto caso de no haberse cumplido el objetivo en el primer intento.

 La gestión empresarial de Turmares esta fundamentada en protocolos certificados para calidad y medioambiente por las normativas ISO 9.001 y 14.001; mantiene el registro oficial en la Junta de Andalucía como Empresa Turística; y esta acreditada por la Marca Parque Natural de Andalucía debido a su riguroso cuidado con el recurso que utiliza: la naturaleza.

Vídeos

Información de Contacto

  • Dirección: Calle Alcalde Juan Nuñez, 3
  • C.Postal: 11380
  • Población: TARIFA
  • Teléfono: [Mostrar]

Localización

Cargando Mapa

Contactar con el anunciante

    • Los datos marcados con un asterisco (*) son de caracter obligatotio
    • Al enviar su solicitud acepta nuestras condiciones de privacidad