Portal Eventos. EventosMania
Empresas para organizacion de eventos

Los X-Games llegan a Barcelona

Para los amantes y fieles seguidores de los deportes extremos tienen una cita los días 16, 17, 18 y 19 de Mayo en la capital catalana: son los X Games, los juegos olímpicos de los deportes extremos. Los cuales tendrán lugar en la Anella Olímpica de Montjuïc y ocuparán varias instalaciones representativas de la ciudad como el Estadi Olímpic Lluis Companys, el Palau Sant Jordi, la Piscina Municipal de Montjuïc y la Explanada de la Anella Olímpica.

 

X-games en Barcelona

 

Participarán más de 200 atletas, los mejores en los deportes de skateboard, BMX, RallyCross y Moto X. También habrá la presencia de invitados de la talla de Travis Pastrana (rallycross), Robbie Maddison (Moto X), Nate Adams (Moto X), Bob Burnquist (Skateboard), Paul Rodriguez (Skateboard) o Ken Block (rallycross).

 

Los X Games representan más que una competición deportiva; desde sus inicios, el deporte extremo ha estado ligado a un estilo de vida, de música, de moda y de arte urbano, los cuales también tendrán su espacio: X Games music contará con tres jugosas actuaciones programadas para el sábado 18 a partir de las 21:00h.

 

El cartel musical lo encabeza el rapero 50 cent, que ya participó en los X Games de invierno celebrados en Aspen el año pasado. También pasarán por el escenario el alicantino Nach y el productor, compositor y DJ EDM Zedd.

 

La entradas para el evento se pueden adquirir a través de la web oficial de X Games Barcelona, así como en Ticketmaster. El precio de las entradas rondará entre los 14 y los 30€, a excepción del circuito de rally que será gratuito.

 

Eventosmania apuesta por los X Games, un evento que va a acercar el mejor freestyle a la ciudad de Barcelona. Esperamos vernos en un evento tan internacional y con gran impacto mediático.